Asegura SSP armas largas y droga en Tecomán

0

*En el operativo detuvieron a dos jóvenes

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-La Secretaría de Seguridad Pública a través de la policía estatal detuvo en el municipio de Tecomán a dos jóvenes como imputados de delitos contra la salud y por la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, toda vez que les aseguraron armas, drogas y equipo de comunicación.

En atención a un llamado a la central de emergencias y derivado de las acciones de inteligencia, elementos de la corporación, aseguraron varias armas largas, una cantidad importante de envoltorios en cuyo interior apreciaron polvo blanco y granulado y equipo de comunicación.

Los imputados, un hombre y una mujer, así como las armas, droga y equipo de comunicación aseguradas, fueron puestos a disposición de la agencia del ministerio público del fuero común en el municipio de Tecomán, con el objetivo de continuar con los trámites legales que correspondan.

Estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria que se realiza en forma coordinada por los gobiernos; federal, estatal y municipales.

Foto Ilustrativa