Asegura PRI en la capital que recuperará el primer distrito

0

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Partido Revolucionario Institucional en la capital aseguró que en el próximo proceso electoral se recuperará el distrito número 1 que actualmente ostenta el Partido Acción Nacional.

Al respecto, el líder de este instituto político Juan Manuel Elisea García dio a conocer que tienen una estrategia de fortalecimiento que contempla servicios y beneficios directos para la población.

Por tal motivo, hasta el momento se han realizado dos brigadas médico asistenciales en la colonia Miguel Hidalgo y este sábado también la realizaron en la comunidad de la Capacha donde también se invitó a la comunidad de El Chanal, para  ofrecer de forma gratuita  servicios de homeopatía, desparasitación canina, manualidades, psicología, servicio de masajes relajantes, lentes a bajo costo, entre otros servicios más.

Dejó en claro que el único objetivo es apoyar a la población y acercarle los servicios.

“El PRI tiene muy claro que el objetivo es retener la gubernatura, la presidencia municipal y las dos diputaciones locales junto con la diputación federal y lo único que tenemos prestado es el distrito uno y esta estrategia es que n os permita en el 2015 recuperar este distrito, el uno”, expuso.

En ese sentido, aseguró que en estas primeras brigadas se han atendido a casi 700 personas.

Juan Manuel Elisea  sostuvo que el PRI no olvida a la población, por lo que en los próximos días recorrerán más comunidades del primer distrito y las 28 comunidades de todo el  municipio.