Asegura Marina-Armada y SAT clorhidrato de cocaína en contenedor

0
CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Secretaría de Marina-Armada de México como Autoridad Marítima Nacional, informa que derivado del trabajo conjunto entre esta Institución y el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el día de hoy se logró el aseguramiento de aproximadamente 65.66 kilogramos de clorhidrato de cocaína en dos maletas que venían dentro de un contenedor.

Esta acción se realizó luego de llevarse a cabo una revisión con equipo no intrusivo por parte de personal Naval y de la Aduana Manzanillo, quienes detectaron anomalías de la mercancía, realizándose inspección física y visual, logrando encontrar dos maletas con carga ilícita, a la cual al hacer las pruebas correspondientes dieron como resultado positivo a clorhidrato de cocaína.

Cabe señalar que dicha carga fue embarcada en Buenaventura Colombia, tenía como destino final la Ciudad de Aguascalientes.

El cargamento asegurado fue puesto a disposición de las Autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.