Asegura “Lupillo” García que se tendrá una Feria del Limón muy atractiva

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal José Guadalupe García Negrete, dio conocer que la edición 64 de la Feria del Limón Tecomán 2018 será diferente a las ediciones anteriores, ya que se está organizando un programa realmente atractivo.

El alcalde mencionó que durante el máximo festejo tecomense, se desarrollarán grandes eventos culturales en el recién remodelado Teatro del Pueblo, donde la ciudadanía podrá disfrutar en familia y pasar momentos de mucha diversión.

“El objetivo es que las familias tecomenses pasen momentos agradables. En el tema cultural tendremos invitados especiales de otros estados del país; así como del estado. Serán eventos de calidad que la población se merece”.

García Negrete indicó que será una feria totalmente diferente a las ediciones anteriores, se dará a conocer todo lo que se produce en el municipio en los ámbitos deportivos, culturales y gastronómicos, para que la gente del estado y el país conozca lo atractivo del municipio.

“No solo se pueden hablar cosas malas de Tecomán, sino que también se debe de hablar de las cosas buenas y atractivas que hacemos y tenemos para ofrecer a los visitantes”.

Por último, informó que además de los eventos culturales, se tendrá la participación de artistas atractivos de talla internacional que se presentarán en el palenque: “Tendremos una feria realmente atractiva, en donde vamos a dar a conocer cómo somos los tecomenses”, concluyó.