Asegura Kike Rojas que con ‘Alito’ se van a recuperar espacios perdidos

0

*Se fortalecerá la cercanía con la militancia para generar un equipo ganador en el 2021.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Comité Directivo Estatal del PRI aseguró que con el nuevo presidente nacional de este partido, Alejandro Moreno Cárdenas, se van a recuperar espacios perdidos en las pasadas elecciones.

Sobre este tema, el dirigente estatal Enrique Rojas Orozco indicó que el dinamismo del virtual presidente nacional ayudará mucho; además, el compromiso de visitar los diez comités municipales refleja la cercanía con la militancia.

“En Colima nos encargamos de ello a través de los recorridos, por ello se busca darle el entusiasmo que se venía esperando”, apuntó.

Dijo confiar que desde el Comité Nacional se debata con energía y argumentos, pero sobre todo con seriedad y fuerza ante los excesos y los absurdos del gobierno federal.

Sostuvo que tendrán capacidad de debate pero cercanía con la militancia, no obstante hizo un llamado a los militantes que participaron en la pasada jornada en las otras fórmulas, para que se sumen al proyecto de Alejandro Moreno, con el objetivo de integrar un equipo ganador para el 2021.

A pregunta expresa sobre los señalamientos que el PRI sería un satélite de Morena, el líder del tricolor dejó en claro que ganarán con la capacidad de debate de Alejandro Moreno.

“Vamos a ganar siendo una oposición fuerte y responsable a nivel nacional y en Colima, siendo contrapeso en las decisiones del gobierno”, apuntó.

En cuanto a la votación, Rojas Orozco dijo que a Colima le pusieron una meta para que votaran 11 mil priístas, pero se llegó a 15 mil militantes que se trasladaron a emitir su voto.