Asaltan tienda de autoservicio en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un sujeto armado y ataviado con un pasamontañas asaltó la tarde de este domingo una tienda de autoservicio Kiosko en la ciudad de Tecomán, llevándose un botín de aproximadamente 11 mil pesos en efectivo.

El hecho se reportó cerca de las 4:30 de la tarde de la tarde, cuando en una tienda de autoservicio Kiosko, ubicada en la calle Unión, en Tecomán, un sujeto a bordo de una motocicleta ingresó a la tienda.

Vestido con un pasamontañas verde y a mano armada, el sujeto se dirigió de inmediato al área de cajas de la tienda, amenazó de muerte a los empleados y les exigió el dinero.

Tras obtener el botín, un monto aproximado de 11 mil pesos en efectivo, el ladrón, cuyas características se desconocen, huyó con rumbo desconocido.

Los dependientes del lugar llamaron a las autoridades, quienes aun cuando implementaron un operativo en la zona, no lograron dar con los responsables. Elementos policiales y de investigación se encuentran en el lugar de los hechos recabando información sobre este asalto.