Asaltan la bodega de refrescos “Aga” en Tecomán

0
Foto de archivo

*Dos sujetos se robaron cien mil pesos.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Ayer viernes, tres individuos que viajaban a bordo de un Tsuru color gris asaltaron la embotelladora de refrescos Aga, ubicada entre las calles Hidalgo y Guadalupe Victoria, logrando un botín de cien mil pesos.

De acuerdo a los hechos, se reporta que al establecimiento llegaron tres personas a bordo de un Tsuru gris y posteriormente ingresaron a la empresa, amenazando a los trabajadores con una pistola tipo revolver.

Tras haberlos amenazado, los obligaron a tirarse al piso para despojarlos del dinero, donde una vez con la cantidad en su poder, se retiraron con rumbo desconocido.

Luego del suceso, se pidió el apoyo a los elementos de Seguridad Pública, quienes atendieron el llamado, iniciando un operativo por las zonas aledañas, pero sin dar con el paradero de los asaltantes.

En los últimos meses este negocio ha sido asaltado en al menos tres ocasiones, y el modus operandi de los asaltantes ha sido el mismo, donde curiosamente la cantidad es similar a la de los otros asaltos, y los delincuentes han utilizado coincidentemente un vehículo Tsuru.