Asaltan Kiosko a la entrada de la Albarrada; atrapan a los delincuentes

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La madrugada de este miércoles se registró una intensa movilización policiaca, luego de que un grupo de sujetos empistolados asaltaron la tienda de autoservicio Kiosko a la entrada de la colonia Albarrada sobre la prolongación Anastacio Brizuela, para lo cual amenazaron a los empleados del negocio.

Fuentes consultadas por COLIMANOTICIAS informaron que alrededor de las 4 de la madrugada los sujetos irrumpieron en el establecimiento, amenazaron a los empleados y les exigieron dinero.

Luego robaron botellas de vino y cigarros, para posteriormente darse a la fuga a bordo de un vehículo, mientras que los trabajadores de inmediato solicitaron apoyo mediante el 066.

Posteriormente agentes de las diversas corporaciones policiacas reforzaron el operativo por el lugar y momentos después atraparon a los asaltantes luego de que al parecer chocaron contra una patrulla de la Policía Estatal que intentó cerrarle el paso.
Los sujetos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común; estamos a la espera de alguna información oficial por parte de las autoridades.