Arturo García asume el compromiso de atender las necesidades de la Laguna de Alcuzahue

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Promoveremos los atractivos de la Laguna de Alcuzahue con el propósito de atraer más visitantes para que esta comunidad se beneficie económicamente, pero además realizaremos las obras públicas que le darán más desarrollo y una mejor calidad de vida a los habitantes de este lugar.

Expresó el candidato a Presidente Municipal por la Alianza PRI, Nueva Alianza y PVEM, Arturo García Arias, quien ante los habitantes reunidos en la cancha deportiva, dijo que el trabajo que pretende realizar es intenso porque Tecomán será un lugar más progresista.

Dijo que entre el programa de trabajo estará contemplando techar la cancha, rehabilitar el Cocodrilario para que no esté tan olvidado y por supuesto promover parte cultural municipio y que sea más atractivo para que los visitantes.

Dijo que los habitantes de esta importante comunidad le han manifestado que se mejore el alumbrado público, dotar las áreas recreativas con juegos infantiles y resolver el problema de la falta de transporte público para trasladar a los habitantes a la ciudad de Tecomán, así como trasladar a los estudiantes a los centros educativos.

Cabe destacar que estuvo también presente el candidato a la diputación Santiago Chávez Chávez, quien dijo que va a ir al Congreso del Estado para apoyar las gestiones del Gobernador, para que se autoricen los recursos que vendrán a beneficiar a Tecomán, que gestionará apoyos para las familias de escasos recursos de las colonias y comunidades y que no olvidará que tiene un gran compromiso con los tecomenses, por ello estará muy cerca para seguir atendiendo las necesidades.