Artilleros y despiadados de Colima

0

*Han surtido a todos sus rivales. *Los Loros llegaron a 19 goles a favor, por mucho a mejore ofensiva de la Liga Premier después de ocho Jornadas en el Apertura 2013

Jorge Quintero|LA LIGA

Fotografía: Candelario González Saldaña

Cd de México.- Se superó la mitad del campeonato con muy buenas expectativas, le quedan siete fechas por disputar al Apertura 2013 en la Liga Premier y de manera increíble, la pólvora de los Loros de la Universidad de Colima es basta.

Siguen, y son la mejor defensiva del torneo con 19 goles a favor, tres tantos más sumados en la pasada octava Jornada frente a Águilas Reales de Zacatecas, pero sin duda lo más sorprendente del asunto es que, a todos los rivales que ha enfrentado les ha dado una dosis de sus cañones.

Y hagamos un pequeño recuento jornada tras jornada de los daños que Loros está regando en la competencia.

En la primera fecha le metió dos a Dorados de Chihuahua; luego sin piedad le clavó cuatro a los Cachorros U. de G.

En la tercera semana Murciélagos se defendió a capa y espada y sólo se llevó uno en contra. Con quien no tuvo reparo fue con Bravos de Nuevo Laredo, cinco tiros en el estadio Olímpico, y en la quinta jornada aunque perdieron el partido, le metieron uno a Ciudad Juárez.

Finalmente en la sexta Jornada Colima le metió dos a los Correcaminos de la U.A.T y en la siguiente uno más a Deportivo de los Altos, con quien también perdieron el partido, y como ya lo relatamos, la última de sus víctimas fue Águilas Reales de Zacatecas con tres pepinos.

A los Loros le falta enfrentar a Cimarrones de Sonora, rival de este fin se semana, Deportivo Tepic de alto voltaje, Vaqueros Ameca, Durango, Estudiantes Tecos, Unión de Curtidores y cierran con Reynosa F.C.

 

Top 5 Ofensivo

Equipo JJ JG JE JP GF PTS
Loros U. de Colima 8 6 0 2 19 18
Teca U. T. N. 8 5 2 1 15 18
Deportivo de los Altos 8 3 3 2 14 14
Linces de Tlaxcala 7 6 0 1 13 20
Murciélagos 8 4 1 3 12 14

Víctimas de Loros

Jor. Rival GA
1 U. A. Chihuahua 2
2 Cachorros U. de G. 4
3 Murciélagos 1
4 Bravos Nuevo de Laredo 5
5 U. A. de Ciudad Juárez 1
6 U. A. Tamaulipas 2
7 De los Altos 1
8 Águilas R. Zacatecas 3