Artes Marciales Mixtas realizarán peleas en jaula

0

*Evento organizado por la escuela MMA Colima, que servirá para rankear a los peleadores de las distintas escuelas del estado.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Este sábado 30 de agosto a partir de las 18:00 horas se llevará a cabo en el Club de Leones de Colima, el evento de artes marciales mixtas denominado “MMA Inframundo V” el cual reunirá a peleadores de las escuelas de dichas modalidades del estado de Colima y parte de Jalisco.

Entre las escuelas que estarán presentes  destacan: Scorpions de Zapotiltic, MMA de Autlán Jalisco, Dragon House de Manzanillo, MMA Colima y Excel México MMA.

Cabe  destacar, que las luchas serán en jaula profesional y se contará con la prescencia de reconocidos peleadores de artes marciales mixtas del país.

Para este evento se podrán realizar reservaciones a los teléfonos, 3121301278 y 3173815620. El costo de entrada será de 100 pesos el día del evento, mientras que en preventa costarán 85 pesos y los boletos están disponibles en Benedeti´s Pizza Sucursales Calzada Galván y Sevilla del Río.