Arriba a Manzanillo el primer vuelo charter de la línea Sun Country

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El secretario de Turismo de Gobierno del Estado, Efraín Heriberto Angulo Rodríguez, encabezó el evento con el que se dio la bienvenida del primer vuelo procedente de Minneapolis, Minnesota, de la compañía chartera Sun Country.

El funcionario estatal señaló en su intervención, que en la ciudad de Minneapolis se registra una temperatura actual de -24 grados centígrados y aquí en el estado de Colima, primordialmente Manzanillo, “los recibimos con una temperatura de poco más de 30 grados centígrados, es decir, con un sol radiante y a la orilla del mar, esto es lo que buscan los vacacionistas, lugares alejados del frio”.

Detalló que el vuelo aterrizó con un 97% de su capacidad, siendo un avión 737-800 para 180 pasajeros, lo cual, es una buena noticia para el puerto de Manzanillo y la zona de la Costa Alegre, ya que trae asientos compartidos.

El secretario de Turismo, enfatizó que producto del esfuerzo coordinado que se tiene, el sector productivo que se ha sumado a los esfuerzos del Gobierno del Estado de Colima, es que se hacen presentes en esta recepción.

“Agradezco a la asociación de hoteles y moteles del estado de Colima, la asociación de hoteles y empresas turísticas del estado de Colima, la Canirac, la Canaco, el Grupo Skal y al grupo organizado de las brisas, barrio con encanto”, apuntó el funcionario estatal.