Arrestan a nueve sujetos con droga: SSP

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a nueve sujetos como imputados de delitos contra la salud, durante los patrullajes que la dependencia estatal realiza en los barrios y colonias de los municipios del estado.

En hechos por separado, la Policía Estatal, arrestó a nueve masculinos en posesión de enervantes, ya que derivado de la revisión que aplican en apego a los protocolos de actuación policial, les aseguraron varios envoltorios de diferentes características con polvo blanco y granulado en su interior, así como bolsas de plástico con hierba verde y seca y en algunos casos artes para el consumo de la droga.

En atención a los llamados de emergencia al número 911, los elementos de la SSP, capturaron a otros tres masculinos como imputados de los delitos de resistencia de particulares y violencia intrafamiliar.

Además, aprehendieron a un sujeto como imputado del delito de robo, ya que la motocicleta que el masculino conducía activó la alerta en uno de los arcos del Registro Público Vehicular (Repuve), debido a que contaba con reporte de robo en el sistema de plataforma México.

A fin de continuar con las investigaciones correspondientes, la Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, drogas y armas aseguradas durante los operativos.

Anuncios