Arrestan a 7 personas y les decomisan droga

0

*Durante los operativos desarrollados en Colima, Manzanillo y Villa de Álvarez

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.-Cantidades considerables de droga y un vehículo, fueron parte del aseguramiento que la  Procuraduría General de Justicia realizó en operativos realizados en Manzanillo y en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez, donde también se logró la captura en  flagrancia de siete personas.

Los operativos que llevó a cabo la Policía de Investigación en las distintas comunidades  de Colima, Manzanillo y Villa de Álvarez, permitieron estas detenciones y el decomiso de  envoltorios con metanfetamina, así como el aseguramiento del vehículo marca  Volkswagen, tipo sedán, línea Jetta, color café, modelo 2014.

Cabe señalar que tras estas detenciones en flagrancia, las personas arrestadas fueron  puestas a disposición de la autoridad que corresponde, a fin de seguir los trámites  legales, que deslinden responsabilidades y resuelvan la situación de cada una de ellas.

Es importante decir que con este tipo de acciones, la Procuraduría de Justicia sigue trabajando en el combate de los delitos contra la salud, a fin de evitar la comisión de otras conductas ilícitas que de ello derivan, y que afecta seriamente a la sociedad colimense.

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a las líneas gratuitas 01 800 5811770, y en el municipio de Tecomán al 01 800 5816614, así como a los teléfonos (312) 31 3 99 31 y (312) 31 2 30 87.