“El Ayudón Colimese” Concluye hoy

    0

    El gobernador Silverio Cavazos Ceballos dio arranque al “Ayudón Colimense 2008”, para ayudar a los que ayudan, en el cual se pretende juntar la cantidad de 5 millones de pesos, dinero que se destinará en este primer año a todos los organismos que atienden a personas con discapacidad.

    En el evento que se lleva a cabo afuera de palacio de gobierno, el mandatario estatal hizo un donativo por 20 mil pesos, de manera personal junto con su esposa Idalia González y sus hijos, a la vez que dijo estar seguro de que se logrará llegar a la meta por el noble corazón de todos los que integran la gran familia colimense.

    Silverio Cavazos quien estuvo acompañado por Carlos Noriega García, presidente de la Junta de Asistencia Privada del Estado, destacó que todos los colimenses debemos de acudir al llamado de la Junta para que se puedan reunir los 5 millones de pesos.

    El Ejecutivo estatal informó que el Instituto Colimense de Radio y Televisión del Gobierno del Estado estará transmitiendo en vivo por 30 horas, para hacer el llamado a todos los integrantes, ya que se necesita la fortaleza de todos, porque cada uno podemos aportar algo, “no hay ser humano tan pobre que no pueda aportar algo y no hay ser humano tan rico que no necesite de los demás”, así lo manifestó.

    Asimismo, el gobernador mencionó que el sábado estará el secretario de Administración, Luis Mario León para llevar la aportación que harán quienes trabajan en el gobierno del Estado, como es el gobernador, los secretarios y la presidenta del DIF Estatal.

    En este sentido, hizo una invitación a los diputados y diputadas, presidentes municipales, regidores y funcionarios municipales, delegados federales, abogados, doctores, profesores y todos los medios, para que acudan a hacer su donativo, ya que es un evento que simboliza uno de los valores más importantes que tienen los colimenses y que es la solidaridad.

    Por último, hizo un llamado a la población en general para que colaboren con lo que tengan “no importa que lleven desde 1 peso, 5 o 10 pesos”, lo que se necesita, dijo, es que todos juntos hagan realidad la meta de 5 millones de pesos. “Que una vez más los colimenses se sumen a una causa justa donde mucho depende de que todos colaboremos”.

    Cabe destacar que los primeros donativos fueron de parte del Colegio Campo Verde, por la cantidad de 10 mil pesos, correspondiente a la cooperación de todos sus alumnos en sus tres campus en el Estado; la Contraloría de Gobierno donó 20 mil pesos y el Sindicato de Teléfonos de México, 10 mil pesos.

    Es importante resaltar la presentación estelar del cantante Celso Piña en la inauguración del “Ayudón Colimense 2008”, quien participó sin cobrar, colaborando así de manera directa al radioteletón.