Arrancó Colima con Triunfos en la ON2009

    0

    Los pupilos de Eduardo Barajas vencieron en dos apabullantes parciales a los sureños con parciales de 25-11 y 25-7, en un juego tan fácil para los rodillones que vienen como favoritos a esta justa nacional.

    El equipo conformado por el seleccionado nacional Jorge Barajas, y capitán de su equipo, logro un gran encuentro ante los representantes de la Baja Sur, de igual manera Oliver Sebastián, Ricardo Galindo, Iván Guzmán, Miguel Delgado, Andrés Delgado, David García, Julio Hernández y Basilio Ventura enfrentarán el día de mañana en el mismo escenario a Tamaulipas a las 11:00 horas, y el día jueves a las 10:00 horas frente a Chihuahua. La delegación se reporta estable en esta competencia, y con gran ánimo por lograr medallas en todas sus categorías.

    LA JUVENIL MENOR VARONIL

    Al igual que sus compañeros, la Juvenil Menor Varonil enfrentó a Yucatán en el mismo recinto deportivo de la UABC, adjudicándose la primera victoria de su grupo ante Yucatán  25-21, 18-25 y 8-15. Destacando en este encuentro el jugador Irving Ramírez de Manzanillo, colocador y rematador del conjunto, además de desempeñarse como capitán.

    21 de Abril de 2009