Arrancarán en próximos días obras en la colonia Parque de las Flores: Alcalde

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes, llevó a cabo la instalación del Comité Pro – Obra 2013 en la colonia Parque de las Flores, y el anuncio de las mismas  las cuales vendrán a beneficiar a los habitantes del municipio de Tecomán.

En este sentido, el mandatario municipal, Héctor Vázquez, agradeció la constante colaboración de los legisladores locales, para que en coordinación con el gobierno municipal se realicen las gestiones correspondientes antes las diferentes instancias de gobierno y con ello aterrizar los recursos necesarios para la ejecución de obras para el mejoramiento de la infraestructura del municipio.

Cabe destacar que el alcalde anunció la mejora en vialidades con el objetivo de que se prevengan las inundaciones en temporadas de lluvias, mejoramiento en canchas deportivas y jardines vecinales, todo ello con el objetivo de generar mejores condiciones de vida para los colonos.

Asimismo, destacó que se llevará a cabo la construcción de una cancha de usos múltiples, instalación de juegos infantiles, iluminación adecuada, reforzamiento de seguridad, baquetas, entre otras necesidades primordiales para la mejora de la calidad de vida.

En el evento estuvieron presentes, la directora de Atención Ciudadana, Patricia Venegas Ochoa, así como el director de Planeación, Juan Gabriel Álvarez Torres, entre otros funcionarios municipales.