Arrancan colecta 2015 “Por un Tecomán Sin Cáncer”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Presidente Municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes y su esposa Gaby Regalado de Vázquez, Presidenta del Sistema DIF Municipal, asistieron al arranque de la colecta 2015 “Por un Tecomán sin Cáncer” dentro del marco del Día mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, evento realizado por la Asociación Contra el Cáncer Tecomense I.A.P., en el Jardín Hidalgo.

La Presidenta del Patronato de la Asociación, Alicia Reyna de Castillo, manifestó “hoy no vamos, tanto por cuánto dinero vamos a recabar, esta vez, cuántas mujeres vamos a revisar, a cuántas personas vamos a concientizar sobre esta enfermedad”.

Por su parte, la Presidenta del DIF, Gaby Regalado, reconoció el buen trabajo que ha realizado el equipo y la Presidenta de dicha Asociación, ya que dijo, han sumado esfuerzos y voluntades a favor de todas las mujeres que padecen cáncer de mama.

En su mensaje, el Presidente Vázquez Montes agradeció a la Asociación Contra el Cáncer por la labor que han llevado a cabo, “en conciencia de la población y sobre todo en la mujeres para que tengan la cultura de la prevención”.

Durante el protocolo del evento la Asociación Contra el Cáncer Tecomense, dirigida por Alicia Reyna de Castillo, entregó dos reconocimientos al Presidente Municipal, y a la Presidenta del DIF Municipal, por el apoyo y colaboración que realizaron durante estos tres años.

En el evento estuvieron presentes autoridades del sector salud, funcionarios municipales, voluntariado de la Asociación y público en general.