Arranca Martes de Limpieza Ciudadana, en las colonias de la capital colimense

0

*Se recorrerá todo el Municipio con brigadas de limpieza y rescate de espacios.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Este martes dio inicio el programa del Ayuntamiento de Colima, Martes, de Limpieza Ciudadana, el cual tiene como objetivo que funcionarios y trabajadores del Gobierno Municipal, en coordinación con los ciudadanos, realicen limpieza en sus colonias, barriendo el frente de su casa, podando árboles, pinta de machuelos, y recolección de basura y ramas. 

La Síndico Municipal, Glenda Ochoa, destacó que este programa que arrancó en las colonias Gustavo Vázquez II y Mirador de la Cumbre III, pretende mejorar el entorno en el cual se desarrollan las familias colimenses.

“Vamos a estar en cada una de las colonias del Municipio, ayudándole a la gente e invitando a los mismos ciudadanos a que tengan su entorno muy limpio. Que nuestro Colima, sea el Municipio más limpio del Estado”.

Destacó que además de trabajar en la limpieza de la Ciudad, se continuará con el rescate de espacios públicos, como canchas deportivas, jardines, entre otros.

“En esta actividad es muy importante que participe el ciudadano, se le hace una invitación antes al vecino para que salga y participe con el Ayuntamiento, porque es muy importante que tengamos nuestro frente de la casa muy limpio y saquemos también todo lo que no necesitemos”.

Destacó que como lo ha reiterado el Presidente Municipal, Leoncio Morán, contribuyendo todos en el rescate de nuestro Municipio, podremos ayudar a que Colima regrese a ser el lugar con la mejor calidad de vida en el país.

Informó que el próximo martes, los funcionarios y colaboradores del Ayuntamiento de Colima, visitarán la colonia Villas de San Sebastián, en donde se trabajará en la limpieza de calles, avenidas y espacios comunes de este lugar.

“Ya tenemos una calendarización de aquí a que se termine el año, todos los martes vamos a estar en distintas colonias, vamos a recorrer todo el Municipio, limpiando y mejorando nuestro entorno en colaboración con los ciudadanos”, dijo la Síndico Glenda Ochoa.