Arranca mañana “Miércoles Ciudadano” en Cerro de Ortega

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Presidente Municipal Guadalupe García Negrete, anunció que mañana arranca el programa que fue compromiso con la ciudadanía, “Miércoles Ciudadano”.

El alcalde destacó que iniciarán en la cancha techada de la comunidad de Cerro de Ortega, “queremos empezar en las comunidades y en Cerro de Ortega sabemos que se tiene mucho por hacer al igual que en todo el municipio, pero teníamos que empezar por algún lado; decirles a los tecomenses que vamos a ir a todas las comunidades y también estaremos en la cabecera municipal, desde las 7:00 de la mañana”.

Dijo que los funcionarios estarán desde antes de las 7:00 de la mañana con el fin de atender a la mayor parte de la población que se pueda y que se llevarán servicios así como información sobre los programas gubernamentales, ya sea federales, estatales o municipales.

Los funcionarios de diferentes direcciones como Servicios Públicos, Seguridad Pública, Obras, Ingresos, Desarrollo Social, Comapat y en general el personal del Ayuntamiento de Tecomán, estarán atendiendo las inquietudes, solicitudes y quejas de la población.

Como dato adicional mencionó que habrá cajas móviles de la Comapat y de la Dirección de Ingresos para el tema del predial y ahí también podrán ver estos temas de adeudos, convenios y descuentos para hacer sus pagos.