Arranca la primera división amateur

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Luego de dos jornadas en las que no se pudo celebrar partido alguno de la máxima División del Balompié colimense, con 8 partidos dio inicio la Primera Amateur, en jornada dominical.

En los encuentros del día, se presentaron los siguientes resultados
En Lo de Villa, los locales cayeron ante los Loros de la Universidad de Colima quienes sorprendieron al meterles 4 goles a 1 al cuadro del Rancho de Villa.

En Quesería, Imperio y el “depor” empataron a un tanto, en este partido se realizó un emotivo homenaje al presbítero Javier Avalos, quien fuera pieza clave para el nacimiento del equipo Mopes de Quesería hace algunos años.

Los jugadores de diferentes categorías del Deportivo Quesería, desde niños y grandes soltaron globos y brindaron un minuto de aplausos en memoria del señor cura fallecido hace algunos días.

En Cuauhtémoc, San Jerónimo venció 2 a 0 al cuadro de Buenavista, mientras que en San Joaquín, los locales vencieron 3 por 2 a Tepames.

Por su parte en el Trapiche, los Halcones fueron superiores a los maestros del SNTE VI ganando 2 goles a 1. En Ocotillo, el equipo de América de Coquimatlán gano a los locales 3 por 1.

La Villa inicio mal, y cayó 3 a 1 ante el Independiente, y finalmente en un cardiaco duelo, el equipo de Tonila vino de atrás y con penal en el minuto 88 empató al equipo de Sección 82 con marcador de 2 goles a 2.