Arranca Enrique Rojas construcción del puente en calle Matamoros

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El alcalde de Villa de Álvarez, Enrique Rojas, arrancó ayer lunes 5 de enero por la tarde, los trabajos de construcción del puente Matamoros, uno de los más sentidos y demandados por los habitantes del Centro de la ciudad, el cual tendrá una inversión aproximada a 7 millones de pesos.

Ante vecinos beneficiados con esta obra, el alcalde recordó que “siempre estábamos aquí cuando llovía; sabíamos que eso no les arreglaba la situación, pero bien podía ordenar cerrar la calle desde mi oficina y no venir a saber qué les hacía falta o en qué podíamos ayudarles con mi equipo de trabajo”.

“Ahora van a tener el mejor puente, el más estético y se sumará a los puentes que hemos construido y que son los que Villa de Álvarez necesitaba, como el de la Torres Quintero, Miguel Virgen Morfín, Nicolás Bravo, el de la comunidad de Agua Dulce y otro que recientemente se construyó sobre la ampliación de la Av. José D. Ruiz”, señaló el edil.

El alcalde recordó que la armonización de vialidades se realizó en un tiempo récord y estableció su compromiso con los vecinos para que ese puente esté listo en dos meses y medio y no en los 4 meses previstos en el proyecto, pues es una obra que debe ser ejecutada de la manera más pronta pero con la misma calidad de las obras que construye su gobierno.

Dijo a los presentes que la inversión del Centro Histórico ya está generando beneficios “porque se impulsa el desarrollo económico y ahora tenemos una ciudad más bella con la escultura de La Cabalgata que cada día más personas la visitan y se toman su foto”.

En el evento de arranque de la obra del puente Matamoros, la presidenta del Comité de Barrio, Rocío Cárdenas, agradeció al alcalde Enrique Rojas que se haya iniciado la obra y expresó “hasta que llegó el momento y vamos a tener seguridad y eso nos da mucho gusto. Ya las familias durante las lluvias no van a tener que cambiarse a otras colonias para alejarse del peligro”.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez, al hacer uso de la voz señaló que el alcalde Enrique Rojas con hechos cumple sus compromisos y recordó que precisamente el puente Matamoros era uno de éstos y lo plasmó en el Plan Municipal de Desarrollo.

“El alcalde cumple su palabra empeñada con la visión de atender la demanda social y más cuando esas demandas son tan añejas como la del puente Matamoros a la que ahora le comienza a dar una solución”, expresó Chávez González.