Arranca en Armería programa de limpieza de áreas verdes en el municipio

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Con la finalidad de mantener en óptimas condiciones las áreas verdes pertenecientes al municipio, el Ayuntamiento de Armería, a través de la dirección de Servicios Públicos, inició el programa de limpieza en parques y jardines ubicados en la cabecera municipal.

Lo anterior lo dio a conocer la presidenta municipal Patricia Macías Gómez, que con la realización de estas acciones el principal objetivo es el de mantener limpios los espacios donde las familias acuden a realizar actividades recreativas como los son parques, jardines y la ciclovía; esto para dar seguimiento a las demandas de la población.

Asimismo la edil supervisó los trabajos que vienen realizando en la ciclovía y el parque de la colonia Valle del Sol, agradeciendo al personal encargado de áreas verdes y los beneficiados con el programa de empleo temporal para agilizar los trabajos y cubrir en el menor tiempo más espacios, para beneficio de las familias armeritenses.

De igual manera la alcaldesa manifestó que al concluir las actividades en la cabecera municipal se iniciarán trabajos en las comunidades, de esta forma se estarían cumpliendo con las metas establecidas en este programa de limpieza, concluyó.