Arranca en Armería el programa de lentes gratis

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La beneficencia pública estará entregando alrededor de 116 lentes, en su mayoría, a adultos mayores de escasos recursos. Esto, gracias a los programas que fomenta para el beneficio de los más vulnerables; informó el Director de Atención Ciudadana, Jonathan Preciado Álvarez.

Explicó que el examen de la vista para el padrón de beneficiarios estará realizándose hoy viernes 30 en Tecomán en la Jurisdicción Sanitaria #2, que se ubica en calle Cocoteros #960, colonia Palma Real, a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

En ese sentido, invitó a las personas para que se acerquen a los programas que maneja la beneficencia pública, como sillas de ruedas, auxiliares auditivos, andaderas, bastones, prótesis dentales, prótesis de rodillas y caderas, así como cirugía de cataratas.

Los documentos se están recibiendo en las oficinas de Atención Ciudadana que se ubican en la planta baja de la Presidencia Municipal de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, de lunes a viernes.