Arranca el evento Vive Manzanillo 2014

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Hoy inicia el primer encuentro de agentes de viajes denominado “Vive Manzanillo 2014”, el cual organizado por la Oficina de Eventos y Convecciones de Manzanillo (OCV) y cuyo objetivo es que los participantes no sólo conozcan el destino sino que lo vivan y disfruten, y puedan compartir esa experiencia con sus clientes.

En este recorrido de familiarización, los agentes de viaje de Guadalajara, Morelia, Querétaro, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí y Guanajuato visitarán los principales atractivos de la localidad, además disfrutarán de eventos especiales como una cena de bienvenida, muestra gastronómica, fiesta de clausura, entre otras.

Así mismo, se realizará un Seminario de Destino, actividad que comenzará con un Trade Show de los hoteles participantes; se colocarán mesas donde los hoteleros de Manzanillo se reunirán con un máximo de 8 agentes de viajes para darles a conocer la oferta que presentan y que los agentes de viaje puedan promocionarlos en sus ciudades de origen.

Previamente, la OCV ofrecerá la presentación oficial de Manzanillo como destino turístico familiar, donde se destacará no sólo las bellezas naturales y la infinidad de actividades que se pueden realizar, sino también la seguridad que caracteriza a la entidad.

Este evento de trascendental importancia permitirá que nuestro principal mercado turístico conozca más sobre las bondades que ofrece Manzanillo, lo que permitirá incrementar la afluencia turística al estado, fortaleciendo así al sector.

Los hoteles participantes son: Plaza Manzanillo, Costa Brava, Vista Playa de Oro, Gran Festivall, Playa de Santiago, Tesoro Rosy, Las Hadas, Dolphin, Marbella, Camino Real, Hotelito Escondido, Barceló, Fiesta Mexicana, Sta. Cecilia, Best Western y Marina Puerto Dorado.