Arranca el Estatal de Ciclismo

0

*Este domingo con el Ascenso a El Naranjal.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con el Ascenso a El Naranjal, este domingo arrancará de manera oficial la temporada 2017 en el Ciclismo Estatal, siendo la primera fecha del Campeonato en la modalidad de ruta.

Organiza el club Tonys-Bike y junto con esta primera etapa se estrena como presidente de la Asociación, el titular de esta escuadra Marco Antonio García Vejar, que tiene como segundo al mando en la coordinación de la carrera a Sergio “Cheko” Ceceña.

Se convoca a las categorías Libre, juveniles A, B y C, Máster 30, 40 y 50, Principiantes y Libre Femenil; además de las categorías infantiles AA, A, B y C, en ambas ramas.

El punto de reunión será el estacionamiento del casino del SNTE 6 a las 8:00 horas, para iniciar puntualmente la arrancada a las 9:00 de la mañana; la meta será en el Rancho La Bicicleta, frente a la entrada de la comunidad de El Naranjal.

En el caso de la categoría Libre, Juvenil C y Máster 30, el recorrido será de 36 kilómetros, después de coronar el crucero de El Chivato, bajarán rumbo a Chiapa y Ocotillo para retornar cerca del entronque con la autopista Colima-Guadalajara; el resto cubrirán 20 km.

En el caso de los infantiles, los organizadores están por definir si la competencia será al concluir los mayores, con un recorrido menor entre Nuevo Naranjal y El Naranjal, en tanto que los más pequeños tendrán un circuito especial con bicicletas todo terreno en el Rancho La Bicicleta.

La inscripción tendrá un costo de 100 pesos para afiliados y 150 los no afiliados; infantiles 50 pesos.

CN/deportes