Arranca el 14° Festival de Monólogos, Teatro a una Sola Voz 2018

0

*Se llevará a cabo del 17 al 23 de julio de manera gratuita en el Teatro Hidalgo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-El 14° Festival de Monólogos, teatro a una Sola Voz 2018, arrancó actividades con un total de siete propuestas provenientes de los estados de Chiapas, Jalisco, Veracruz y de la Ciudad de México, que se estarán presentando de manera gratuita en el teatro Hidalgo hasta el 23 de julio.

Al inaugurar el evento, el secretario de Cultura, Carlos Ramírez Vuelvas, mencionó que el programa se lleva a cabo en el estado gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura federal, la Coordinación Nacional de Teatro, el INBA y el Gobierno de Colima, destacando que la entidad es uno de las 12 que se presentarán en la muestra.

El festival arrancó con el monologo del estado de Chiapas, Casquito; obra escrita, dirigida y actuada por Joan Alexis Robles, de la compañía La Pochota.

Finalmente, el Secretario de Cultura comentó que este festival es un trabajo que se lleva a cabo por el circuito más importante del país; por tal motivo, invitó a las familias colimenses a que no se pierdan cada una de las presentaciones teatrales unipersonales.