Arranca difusión de Alerta de Violencia de Género en Ixtlahuacán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- La directora del Instituto Municipal de la Mujer, Aleida Ramos Eudave, informó que dando seguimiento a los trabajos del Instituto Colimense de las Mujeres se realizó el arranque de difusión de Alerta de Violencia de Género en Ixtlahuacán, donde resaltó que esto se hace en apoyo a los municipios del estado que han presentado casos de violencia de género.

“Ixtlahuacán se suma a esta alerta, ya que seguimos trabajando para dar a conocer a la población en qué consiste este mecanismo, así como las medidas de seguridad, prevención, justicia, reparación y visibilización que se llevarán a cabo desde los tres niveles de Gobierno. Siempre contamos con el valioso respaldo del presidente municipal Crispín Gutiérrez”.

El alcalde felicitó al IMMI por trabajar de manera coordinada con las diversas instituciones municipales, estatales y federales; “además, han trabajado de manera constante en acercar proyectos enfocados a la transveralización de la perspectiva de género. Acciones que permiten mantener una vida con mejores condiciones para todos”.