Arranca curso sobre técnicas de la función policial en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Como parte de los programas Subsemun, el Ayuntamiento de Tecomán, que encabeza, el presidente, Héctor Raúl Vázquez Montes, a través de la dirección de Prevención del Delito, en coordinación con el Instituto de Capacitación Policial del Estado, llevaron a cabo en el municipio, el curso de capacitación sobre técnicas de la función policial.

La capacitación, la impartieron en la Escuela Secundaria Justo Sierra, la cual tuvo una duración de 8 horas, misma que durará una semana y fue impartida a 33 elementos de Seguridad Pública de este municipio.

El director de Prevención del Delito de la comuna, Samuel Contreras Morales, comentó que este curso lo impartirán a 100 elementos de seguridad pública, y que habrá dos talleres más, sobre prevención del delito y cadena de custodia.

Cabe mencionar que en el arranque de este curso, estuvo presente el regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Mario Vargas Enrigue, el director de Prevención del Delito de la comuna, Samuel Contreras Morales, el representante del Instituto del Estado, Juan Salvatierra, y el teniente e instructor de la capacitación, Luis Vargas.