Arranca Colecta Anual de la Asociación Contra el Cáncer Tecomense

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Encabezado por la Presidenta de la Asociación Contra el Cáncer Tecomense I.A.P. Alicia Reyna Magaña, voluntariado y sociedad civil, arrancaron las acciones tendientes a reunir recursos para poder sostener los servicios que se brindan a través de esta Institución de Asistencia Privada.

Alicia Reyna Magaña dijo que en este año se busca que al menos una mujer más pueda ser atendida, previniendo así el mortal cáncer. Asimismo hizo hincapié en que las personas que realizarán la colecta estarán debidamente identificadas con playeras con el logotipo de la Asociación Contra el Cáncer Tecomense, con botes también con los logos de la institución, y que por ningún motivo se crean de personas que van a pedir o a ofrecer apoyos a los domicilios, sino que todos los servicios se ofrecen en las oficinas de la misma Asociación, en este municipio de Tecomán, totalmente gratuitos y a donde deben ir a solicitarlos.

Estuvo presente el Director General del DIF, Alfredo Arias López, en representación del Presidente Municipal de Tecomán, José Guadalupe García Negrete y el regidor Presidente de la Comisión de Salud Francisco Mares Belmonte.