Arranca campaña Indira Vizcaíno con presencia del presidente nacional del PRD

0

*Asegura Carlos Navarrete  por primera vez en muchos años hay competencia política en Colima 

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima.- Con la presencia  del presidente  nacional del PRD  Carlos Navarrete Ruiz  y ciudadanos  de la zona metropolitana, Indira Vizcaíno Silva dio arranque formal a su campaña por la diputación federal por el primer distrito, donde destacó que será basada en propuestas y evitará las descalificaciones.

Sobre el particular, la candidata tomará como base las acciones y resultados que dieron  en el municipio de Cuauhtémoc, para que la población del distrito uno compare el trabajo de cada uno de los candidatos  a diputados federales y con base en ello se tome una decisión de quién  puede representarlos ante la cámara de diputados.

Hizo saber que tiene la convicción que desde el primer día llegará a trabajar porque  en otra oportunidad tuvo la oportunidad de aprender y crecer  en la capacidad de gestión.

Como le cumplimos a Cuauhtémoc nos toca cumplirle a gran parte del estado de Colima, pues aseguró que está convencida que obtendrá buenos resultados.

Me da gusto que es la primera elección en la que se obliga a los partidos políticos a la cuota  de género, sin embargo en el PRD es algo  que existía desde hace varios años.

Sostuvo que los hombres y mujeres deben de manera conjunta seguir aportando al desarrollo de nuestro estado y el país, lo cual dijo es importante y lo ha venido impulsando el presidente del PRD Carlos Navarrete.

“Será una elección de un gran voto informado y diferenciado pero confío en que nos favorecerá la voluntad de la familias colimenses  que son con quienes nos identificamos por ser una gran familia de Colima”, acotó.

Cabe hacer mención que  también estuvieron presentes en el arranque de campaña los candidatos a las diferentes diputaciones locales y alcaldías del estado.

Por su parte, Carlos Navarrete  destacó  el crecimiento que ha  tenido la candidata a la gubernatura Martha Zepeda en las últimas semanas, así como a la candidata Indira Vizcaíno a quien le manifestó total respaldo por parte del Comité Ejecutivo Nacional del PRD.

Expuso que  ven con mucho entusiasmo el esfuerzo de los candidatos a los diferentes puestos de elección popular, lo cual refleja que hay competencia política en el estado después de muchos años, donde los hombres y mujeres de Colima tienen opciones  para votar.

Dijo que los candidatos están haciendo una campaña de vinculación con la gente para ser la voz de los ciudadanos, donde la gente exprese sus aspiraciones, reclamos y planteamientos.