Arquero de Dorados, Gaspar Servio, fue despedido por burlas acerca de la violencia en Culiacán

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Luego de la polémica que desató al subir a su cuenta de Instagram, historias con canciones y burlas por los actos de violencia suscitados en la ciudad de Culiacán el jueves 17 de octubre, el arquero de Dorados Gaspar Servio fue despedido del club.

A través de un comunicado, el cuadro de Sinaloa informó que de mutuo acuerdo y luego de investigar el caso, se determinó terminar el contrato del argentina de forma anticipada.

“El Club Dorados de Sinaloa informa que, en seguimiento del caso y tras los acontecimientos ocurridos la semana anterior con el jugador Gaspar Servio, la institución ha decidido unilateralmente terminar anticipadamente su contrato. Reiteramos nuestro compromiso con la ciudad de Culiacán y nuestra afición, así como los valores que siempre hemos tratado de proyectar y fomentar a la sociedad sinaloense”.

A pesar de que el propio futbolista había ofrecido disculpas y poniendo como pretexto un ‘Hackeo de su cuenta’, no le bastó y su aventura con el Gran Pez terminó antes de lo previsto.

Fuente: Mediotiempo