Arnoldo Ochoa Solicitará Licencia en la Cámara de Diputados

    0

    De cara a las elecciones estatales y la federal de julio próximo, cinco diputados federales del PRI solicitarán licencia a ese cargo, a fin de buscar una candidatura para participar en esa contienda.

    Asimismo, se prevé la totalidad de los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el estado de México también soliciten licencias para buscar ser candidatos a alcaldes, diputados locales o integrarse al gabinete de Enrique Peña Nieto.

    En la sesión de la Comisión Permanente de este miércoles cinco legisladores solicitará permiso a ese cargo, rumbo al próximo proceso electoral, en el que se renovarán la Cámara de Diputados y las gubernaturas de Campeche, Colima, Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora y Querétaro.

    Asimismo, 549 presidencias municipales y 380 diputaciones locales, así como las 16 jefaturas delegacionales de esta capital y 40 curules de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

    Los diputados del PRI que solicitarán licencia este miércoles son Pedro Montalvo Gómez, Nemesio Domínguez Domínguez, Víctor Samuel Palma César, Salvador Barajas del Toro y Bertha Yolanda Rodríguez Ramírez.

    Posteriormente se esperan que hagan lo propio Víctor Manuel Méndez Lanz y de Arnoldo Ochoa González. (Con información de Notimex. 14 de enero, 2009)