Arnoldo Ochoa: No me Desalientan las Encuestas Mandadas Hacer

    0

    En entrevista que publica “Avanzada”, el diputado federal, Arnoldo Ochoa González afirmó que no lo desalientan en su aspiración a ocupar la candidatura a gobernador por el PRI, los resultados de “encuestas mandadas a hacer a modo”, esto al darse a conocer el día de hoy en la prensa local que se posiciona en el quinto lugar de la preferencia electoral en un sondeo realizado por la encuestadora Eficaz.

    “A mi me desalentaría que no tuviera yo respaldo de organizaciones sociales y el respaldo ciudadano, sino supiera yo que estoy bien posicionado políticamente, no estaría aspirando” puntualizó el funcionario.

    En entrevista con los medios de comunicación, Ochoa González señaló que al igual que este apoyo que le manifiestan, como aspirante tiene la ventaja de ser un candidato limpio “y que no tengo cola que me pisen, no estoy ligado a aspectos delictivos ni aspectos deshonestos, soy un candidato que puede dar la cara de frente”.

    Asimismo y al ser cuestionado sobre el rumor de un “madruguete” al interior del PRI, en donde se destaparía a su rival Mario Anguiano Moreno, el diputado federal señaló: “honestamente descarto madruguetes, sería la derrota político – electoral del partido”.

    Dijo que de entrada descarta esta estrategia porque en el PRI, todos los aspirantes se han comprometido en una conducta institucional “y de acuerdo a nuestros estatutos, yo creo que por ningún motivo debemos de fracturar la unidad interna del partido y menos dar madruguetes. Hay que esperar a que el comité directivo del partido nos indique los tiempos de acuerdo a la convocatoria” resaltó.

    Finalmente, comentó que espera que dentro del PRI se mantenga la tranquilidad y que por lo mismo no se caiga en una guerra de encuestas “que confronten y dividan a todos los aspirantes, espero además, que el proceso se conduzca con mucha equidad, con madurez política para que nuestro partido pueda salir fortalecido del proceso interno” concluyó.

    NOTA PUBLICADA: http://www.diarioavanzada.com.mx/index.php?d=1&n=30245&f=2009-02-02