Arnoldo Ochoa: Estamos en las Preferencias Electorales

    0

    El legislador afirmó que sigue en la contienda para ocupar la candidatura a gobernador por el partido Revolucionario Institucional, ya que aseguró que según encuestas varias, se posiciona entre los dos primeros lugares de preferencia electoral.

    Señaló que estos resultados le dejan satisfecho y con el compromiso de corresponder al apoyo de la ciudadanía: “estoy en las encuestas con una buena presencia, hay algunas que encabezo, hay otras en las que estoy en segundo lugar, pero finalmente estoy en un buen posicionamiento de carácter electoral”.

    Agregó que en estas evaluaciones, los colimenses lo califican como diputado federal por el importante número de gestiones realizadas, además de calificar su desempeño como legislador y como gobernador interino.

    “La ciudadanía me califica de mejor manera la experiencia, la ciudadanía me percibe con capacidad para resolver los problemas que aquejan al estado, fundamentalmente que tengo firmeza para combatir la delincuencia, la inseguridad que se presenta en Colima y en todo el país”.

    Ante esta situación, Arnoldo Ochoa destacó que tiene clara la problemática del estado y sobre todo, que la gente confía en que podrá generar acciones que ayuden a combatir el desempleo, “que es uno de los problemas que siente muy fuertemente el colimense, el desempleo es lo que le preocupa a los jóvenes, a las amas de casa, y lucharemos porque haya empleo de buena calidad y bien pagados”.

    Finalmente, comentó que estos son solo unos rubros que se han enlistado en algunas encuestas de opinión y que formarán parte de sus posicionamientos de lograr la candidatura del PRI al Gobierno del Estado, “son compromisos que tengo y yo voy a esperar que mi partido valore estos aspectos que la ciudadanía percibe con Arnoldo Ochoa y nos favorezca con su decisión”.

    Nota: Esta incormación la encuentra impresa en el vespetini “Avanzada” del jueves 22 de enero, 2009)