Armería tiene mayores problemas para cubrir sueldo de sindicalizados

0

*Le siguen Tecomán y Coquimatlán, asegura el priista Martín Flores 

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El municipio de Armería es el que tiene mayores problemas para cubrir los sueldos de los trabajadores sindicalizados, precisó el diputado Martín Flores Castañeda.

En entrevista, el presidente de la Unión de Sindicatos, señaló que esta problemática se presenta en todos los municipios pero los casos más graves son Armería, después Tecomán y luego Coquimatlán.

“Lo que percibimos es que cada día se debe tener más entrega y mayor comunicación en virtud de las circunstancias financieras por la que atraviesa el Estado, porque tenemos temas complejos que hay que atender y resolver, por eso me parece que debe de haber una magnífica comunicación”, dijo.

Flores Castañeda especificó que “cada mes tenemos la necesidad de estar interviniendo en más de algún (caso) para que se pueda cubrir el sueldo y las prestaciones”.

Al cuestionarlo si puede haber un “voto de castigo” de cara al proceso electoral del 2015, el priista lo descartó: “No, aquí lo que importa es que se atiendan las necesidades de los trabajadores y se les dé certeza a sus prerrogativas, no hablamos de castigos; hablamos de cumplimientos”.

Finalmente, agregó que como Unión de Sindicatos, “hemos estado en permanente comunicación con todos los alcaldes, no particularizamos, aquí lo que hacemos es atender la problemática de los trabajadores y buscar cómo lo resolvemos”.