Armería, sede Estatal del programa “Vivienda Rural”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Colima, Óscar Zurroza Barrera, acompañado por la Presidenta Municipal Patricia Macías Gómez, entregó a 225 familias pertenecientes a las organizaciones Antorcha Campesina y Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas UNTA, subsidios para mejoramiento de vivienda.

Ahí, el delegado de la SEDATU reconoció el trabajo en equipo por parte de los tres niveles de gobierno, mostrando que en Colima se beneficia a las personas vulnerables que realmente necesitan un mejoramiento de vivienda. De igual manera destacó que en este programa se invirtió un total de 4.5 millones de pesos en todo el Estado, para brindar una mejor calidad de vida brindando comodidad y mayor seguridad a las familias.

Natividad Santana agradeció a las autoridades federales, estatales y municipales a nombre de los beneficiados de Antorcha Campesina y UNTA, el que este año hayan sido agraciados con este subsidio para mejorar su vivienda, agregó que esto es resultado de un trabajo en equipo y de mucho esfuerzo para acabar poco a poco con la pobreza en el municipio y en todo el Estado.

Así mismo, la alcaldesa Patricia Macías Gómez resaltó el compromiso por parte del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con las familias que menos tienen, brindando por medio de la delegación de la SEDATU en cada Estado, programas que beneficien de manera significativa a la gente de las comunidades en donde existe mayor carencia en materia de vivienda. Reconoció el esfuerzo de las organizaciones que operan en Armería para que más personas se beneficien con estas acciones, concluyó.