Armería reporta saldo blanco al término del puente patrio

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Como resultado de la seguridad brindada por parte de la Dirección de Seguridad Pública del Estado y Municipio, así como de Protección Civil, se logró saldo blanco en este puente del mes patrio; informó el coordinador de Cultura, Juan Pablo Velazco González, quien dijo que se cumplió con las instrucciones que giró el Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero.

En cuanto a los eventos realizados, Juan Pablo Velazco mencionó que se llevaron a cabo de forma tranquila y pacífica, donde los ciudadanos del municipio, disfrutaron cada uno de los eventos organizados para la misma población.

De igual forma, el coordinador de cultura, resaltó el apoyo de los regidores y funcionarios en cada acción que se emprendía para la organización de ceremonias, desfile, eventos artísticos y culturales, “eso habla del gran compromiso que tienen con la sociedad a la cual nos debemos”.

Enfatizó que este año, se superaron las expectativas en los eventos organizados, “pues a pesar del clima, la población siempre respondió a la asistencia y participación dentro de las actividades organizadas”.