Armería ofrece destinos turísticos con hermosos paisajes y la mejor gastronomía

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La coordinación de Turismo que encabeza Carlos Gustavo González Pérez, invitan a las personas a que visiten los diferentes destinos turísticos que el municipio ofrece, como balnearios que cuentan con la seguridad necesaria para que las familias disfruten sus vacaciones de manera tranquila, tanto en las playas que están vigiladas por los guardavidas como en la misma zona urbana con policía de los tres niveles de gobierno.

González Pérez añadió que en ambos balnearios los prestadores de servicios turísticos ofrecen lo mejor de la gastronomía “con un excelente sazón que ya es costumbre en los diferentes platillos para los comensales”.

Dijo que para quienes buscan alternativas de sana diversión en estas vacaciones, el municipio ofrece el campamento tortuguero, en donde conocerán la variedad de actividades que realizan en la conservación de especies en peligro de extinción, como son la tortuga marina, el cocodrilo y la iguana.

Asimismo, dijo que los sábados normalmente hay liberación de crías de tortuga a partir de las 15 horas, solo que antes de esto los biólogos encargados de ese Centro Ecológico, ofrecen una amplia explicación sobre esta especie, además de que los presentes en las charlas participan en la liberación.

El Coordinador de Turismo agregó que en ese mismo lugar está el embarcadero para que disfruten de paseos en lancha y durante el trayecto podrán disfrutar de la belleza de manglares, avistamiento de una gran variedad de aves, así como de pequeñas crías de cocodrilo.