Armería necesita trabajo comprometido y que se esté al pendiente de las necesidades: Eusebio Mesina

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Eusebio Mesina Reyes presentó su solicitud de registro como candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde, en donde admitió que Armería necesita de autoridades comprometidas con las necesidades de la gente.

Durante el acto de registro, decidió suspender la música viva en el evento y además pidió guardar un minuto de silencio en memoria del activista priista José Luis Peredia Rodríguez, asesinado en la comunidad de Cofradía de Juárez.

Acompañado de Gaby Benavidez, aspirante al Senado, Eusebio Mesina mostró su satisfacción por ver en el evento los rostros de gente trabajadora, de jóvenes, de mujeres y de hombres que han hecho grande al municipio.

“Primeramente, agradecerle a Dios por darnos esa oportunidad. Dios ha sido muy bondadoso conmigo, he aprendido que con esfuerzo se pueden hacer muchas cosas, aprendí que con la perseverancia se puede llegar lejos, eso me lo marcaron mis padres quienes han sido unos padres ejemplares”, señaló.

Eusebio Mesina dijo que está comprometido con la gente, ya que Armería necesita del esfuerzo y la voluntad de todos.