Armería: hallan un cadáver en la carretera libre a Manzanillo

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El cadáver de una persona fue localizado la tarde de este domingo en la carretera libre Armería – Manzanillo, en el acceso a un rancho cerca de la zona de curvas de la Laguna de Cuyutlán. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

El hallazgo se registró alrededor de la 1 de la tarde de este día, a un kilómetro de la zona de curvas de la Laguna de Cuyutlán.

Fue en este lugar que reportes a los números de emergencias señalaban el hallazgo de la presencia de varios cadáveres en la zona, por lo que elementos policiales y de investigación se trasladaron a la zona.

Al arribar confirmaron la presencia de sólo un cuerpo, el cual tendría ya varios días de haber muerto. Hasta el momento se desconoce la forma en que la persona fue asesinada.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, así como de las policías Municipal y Estatal arribaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. En tanto el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.