Armería: Ahora ejecutan a una persona en Periquillos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Una persona fue ejecutada la noche de este sábado en la comunidad de Periquillos, en el municipio de Armería, cuando el ahora occiso caminaba por una de las calles de esta población. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien recibió al menos tres disparos de arma de fuego.
El hecho se registró alrededor de las 9:15 de la noche de este día, en un callejón de esta comunidad, que comunica con Cofradía de Juárez.
Informes extraoficiales señalan que la víctima caminaba por el lugar cuando fue baleado por sujetos a bordo de un vehículo no identificado.
El occiso quedó sin vida en plena vía pública, mientras que elementos de seguridad eran llamados a la escena.
Al arribar, confirmaron, de manera preliminar, que la víctima presentaba cuatro impactos de arma de fuego: uno en la cabeza, otro más en el tórax y dos más en el pecho. La víctima vestía un short con camuflaje verde y gris, así como una playera morada y una gorra negra. Hasta el momento se desconoce su identidad mientras que elementos del Servicio Médico Forense realizaron las indagaciones para el levantamiento del cuerpo y su posterior identificación.