Armado con machete, ataca a policías

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La zona centro de la ciudad y puerto de Manzanillo fue escenario de la agresión a elementos de la policía municipal por parte de un sujeto quien armado con machete se les echó encima.

Todo ocurrió  en la calle Prolongación Cuauhtémoc, número 382, en la zona centro, en donde el individuo trataba de agredir a las personas que pasaban por el lugar.

Llegó la policía y de inmediato le dieron indicaciones para que desistiera de sus actos, pero por el contrario, el furioso individuo comenzó a amenazar a los policías, y al tiempo que gritaba amenazas arremetió contra un auto Chevy estacionado.

Repentinamente se echó a correr hacia la calle Hidalgo y comenzó la persecución que se extendió por varias cuadras hasta que lo alcanzaron en la calle Cuauhtémoc, luego de pasar por la México, donde hubo un forcejeo ya que en todo momento opuso resistencia.

Le dieron alcance y entonces le tiró un machetazo a un oficial, al cal le provocó una lesión en la muñeca izquierda, pero al parecer no fue nada grave.

El individuo fue desarmado, inmovilizado y asegurado, para ser llevado ante el Juez Calificador y de ahí al  Ministerio Público para ser sometido a las actuaciones correspondientes.