Arma y droga son aseguradas por PGJ al detener a ocho personas

0

*La dependencia decomisó una pistola 9 milímetros, metanfetamina y marihuana.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Acciones operativas de combate a la delincuencia, permitieron a la Procuraduría General de Justicia el arresto en flagrancia de ocho personas, así como el aseguramiento de un arma de fuego y un número importante de envoltorios con droga en poblaciones de Tecomán y Armería.

Además del decomiso de la pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros con 26 cartuchos, en estos operativos realizados por la dependencia en los municipios costeros de la entidad, la Policía de Investigación decomisó cantidades considerables de metanfetamina y marihuana.

Cabe mencionar que como ocurre en estos casos, tras ser detenidos los imputados junto con la droga y el arma quedaron a disposición del representante social, quien además de proceder de acuerdo a lo que marca la ley, dio vista al Ministerio Público Federal para que conforme a sus atribuciones proceda en los delitos que son de su competencia.

De esta manera la Procuraduría de Justicia continúan combatiendo de manera frontal los delitos contra la salud y la portación de arma, a fin de evitar la posible comisión de otras conductas delictivas que de ellas puedan derivar.