Aries 5798, Premio Mayor de Lotería con Foto de Manzanillo

0

*Fueron 120 mil billetes los que se distribuyeron en todo el país

Redacción|COLIMANOTICIAS

México.- El boleto Aries 5798 fue el ganador del Sorteo Zodiaco del pasado domingo 02 de octubre de 2016, que fue alusivo a Manzanillo, el puerto más importante de México y cuyos boletos tuvieron la imagen de este municipio.

Al Sorteo acudió el secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado, en representación del gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, en su mensaje señaló que en la imagen del boleto se observa una foto del centro de Manzanillo, en donde se hacen esfuerzos importantes para armonizar el desarrollo portuario y turístico.

Indicó que a través de estrategias como ésta se permite promover a un destino como Manzanillo en todo el país. “Los invitamos, que nos visiten pronto, estamos muy contentos de ser la imagen de este sorteo y que en ocasiones futuras podamos volver a presentar una imagen de nuestro Estado”, expresó.

Por su parte, Roberto Saldaña Martínez, director de Programación y Presupuesto de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, comentó que fueron 120 mil billetes de Lotería los que se distribuyeron por todo el país con una imagen de la vista aérea de Manzanillo.

“Nuestro reconocimiento al Lic. José Ignacio Peralta por gobernar el Estado con el puerto más importante de México, el puerto de mayor movimiento carga de importación y exportación”, dijo.

Roberto Saldaña comentó que en materia turística, en Manzanillo encontramos servicios de primera calidad, hermosas playas, el mejor clima y pesca deportiva, al ser la capital del pez vela.

Finalmente, comentó “por todo lo anterior, invito a todos a que hagamos de Manzanillo y del Estado de Colima la mayor emoción que quede en nuestros pensamientos”.

Durante el Sorteo No. 1319, estuvieron presentes diversas autoridades de la Lotería Nacional, el video completo del mismo puede ser consultada en la siguiente dirección de internet:https://www.youtube.com/watch?v=VtuYheNKvqU