Área de ponches seguirá funcionando en la zona centro de Armería, acuerdan comerciantes

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Los puestos de ponches volverán a instalarse en el área tradicional para estos festejos de Feria 2018.

Esto se acordó con comerciantes y el alcalde Salvador Bueno Arceo, según se anunció en conferencia de prensa.

Luis Alberto Gama Espíndola, Presidente de la Feria de Armería 2018, agradeció a los comerciantes el respaldo que les brindará a las autoridades en turno, pues dijo que como presidente del Comité de Feria tiene la voluntad de cooperar y responder con lo que requieran.

En la rueda de prensa estuvieron presentes, el Director de Seguridad Publica, Tránsito y Policía Vial de este municipio, el capitán José Nabor Mandujano Acevedo y comerciantes de la zona centro de este municipio.

Por su parte, el edil Salvador Bueno dijo que a pesar de los problemas que se han generado año con año por la instalación de los puestos, para el próximo año se van a reubicar en una zona que sea segura para todos, “se trata que se lleven unas fiestas tranquilas y lucidas”, subrayó el alcalde.

Por su parte, el comerciante Jaime Barbosa, en nombre del gremio, manifestó que gracias a la buena coordinación y comunicación que existe con el alcalde, la empatía y la responsabilidad que ha tenido con cada comerciante de Armería, contribuirán de manera solidaria con el munícipe.

Dejó en claro que solo este año dejarán que se vuelvan a instalar en sus lugares de costumbre y solicitaron al Presidente que para el próximo año se busque una reubicación para los vendedores de ponches.