¿Apunto de cumplir 35? Estas son algunas cosas que deberías saber de ti

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Con el paso de los años, una de tus prioridades debería ser el autoconocimiento. ¿Dónde quieres vivir? ¿Cuál es el trabajo ideal para ti? Este tipo de cosas obviamente te ayudarán a encontrar el camino correcto para ti

La forma en que interactúas contigo misma y otros determina mucho sobre lo que harás en la vida, incluyendo tu carrera, tu salario, tu vida romántica y qué tan fácil conseguirás las cosas en tu vida.

Cómo te gusta que te amen

Al llegar a los 35, seguramente ya tendrás una idea de cómo te gusta dar y recibir amor. Todos tenemos un lenguaje del amor distinto, así como prioridades, expectativas y gustos. Una vez que conozcas los tuyos, el amor será mucho más sencillo.

Lo que te enoja

Es bueno reconocer lo que verdaderamente te enoja, todo sea para evitar el mayor conflicto posible. Si no sabes lo que te molesta, podrías tener muchos empujes emocionales, malentendidos y discusiones sin sentido.

¿Qué situaciones te estresan más?

Entre más rápido averigües qué te estresa, mejor. Conocer lo que te estresa (y lo que no), junto con los ambientes y situaciones que sacan tu monstruo interior, es absolutamente esencial para tener el éxito en el amor y en el trabajo. También es esencial para tu salud, pues el estrés crónico provoca muchos problemas a largo plazo.

Si eres introvertida o extrovertida

A partir de que identifiques si eres introvertida o extrovertida, el mundo cobrará sentido. Es importante saber de dónde sacarás fuerza para ser más productiva y efectiva. ¿Recargas energía estando sola, o con tus amigos? Saber esto podría hacer una gran diferencia.

Lo que te hace sentir sensacional

Saber qué te estresa y qué te enoja es importante, pero es igual de esencial conocer lo que te hace sentir sensacional. ¿Qué te hace feliz? ¿Cuáles son las piezas clave que te hacen sentir la Reina del mundo? Puedes sacarle provecho a esto, ¡créeme!

Fuente: EME DE MUJER