Aprueban municipalización de Fraccionamiento Delfines, construido por STSGE

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  En sesión extraordinaria del Cabildo de Manzanillo se aprobó la municipalización del Fraccionamiento Delfines, Manzanillo, construido por agremiados al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE).

El dirigente gremial, Víctor Vázquez Cerda, dijo que este fraccionamiento se localiza en Salahua y cuenta con cien viviendas para igual número de trabajadores sindicalizados, las cuales tienen una superficie de 170 metros cuadrados (8.5 metros de frente por 20 metros de fondo).

“La construcción de estas casas se realizó debido a las necesidades de vivienda que tenían los trabajadores sindicalizados de Manzanillo”.

En ciudad de Manzanillo hay 145 integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, entre los que se encuentran jubilados, pensionados y trabajadores en activo y con la construcción y ahora municipalización del fraccionamiento Delfines, más del 80 por ciento de los agremiados al sindicato cuentan con una vivienda propia.

Cabe indicar que cada vivienda está cotizada en 260 mil pesos.