Aprueban la reincorporación de Julia Jiménez al Congreso

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En votación unánime, el Congreso del Estado aprobó la reincorporación de Julia Licet Jiménez Angulo como diputada local, luego de que el pasado siete de noviembre se le concedió licencia por tiempo indefinido para separarse del cargo.

Crispín Guerra Cárdenas, secretario de la Mesa Directiva y presidente de la Comisión de Justicia, Gobernación y Poderes, leyó el acuerdo con la incorporación de la legisladora panista, quien fue suplida por el diputado J. Santos Dolores Villalvazo.

Julia Licet Jiménez Angulo, asumirá desde este martes 25 la Presidencia de la Comisión de Vigilancia del Órgano Superior de Auditoría y Fiscalización Gubernamental del Estado, y la Secretaría de las comisiones de Responsabilidades; Estudios Legislativos y Puntos Constitucionales, y la de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos.

Al término de la Sesión Ordinaria del Congreso del Estado, Santos Dolores Villalvazo agradeció a los diputados y diputadas locales y al personal administrativo del Poder Legislativo, las facilidades que le brindaron para el desempeño del cargo de diputado local suplente.

Por otra parte, el diputado priista J. Guadalupe Benavides Florián fue electo por mayoria, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado para el mes de mayo; mientras a Martha Alicia Meza Oregón, legisladora del Partido Verde Ecologista de México, se le eligió como Vicepresidenta.