Aprueban colimenses propuesta de Kike, regresará a los municipios

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- Habitantes del estado de Colima coincidieron en que la propuesta de Kike Rojas, sobre regresar a cada uno de los municipios durante su labor como diputado federal, es favorable para la población, pues de esta forma “nuestro diputado realmente nos representará y escuchará nuestras propuestas” dijo Anali Canette, habitante del municipio de Villa de Álvarez.

En días pasado, el candidato del PRI y Verde Ecologista de México a la diputación federal por el distrito uno del estado de Colima, Kike Rojas, anunció en rueda de prensa su Compromiso Kike Contigo, en donde firmó ante notario público y acompañado por los medios de comunicación, el compromiso de regresar a cada uno de los municipios durante su gestión como diputado federal.

Con esto, Kike Rojas asegura que se pretende “modificar positivamente el esquema de trabajo habitual del Diputado Federal, en lo que refiere a la cercanía con la sociedad que representa”.  Con esto, además de escuchar propuestas y peticiones, Kike Rojas acercará a los colimenses la información de los apoyos y beneficios gubernamentales que ofrecen los tres niveles de gobierno, “para que sean aprovechados de manera directa por los ciudadanos”.

Tras anunciar esta propuesta, los colimenses coincidieron en que se trata de un grandioso apoyo para los municipios de Colima, ya que Kike Rojas marcará la diferencia en el Congreso de la Unión. Para Jorge Humberto Cortés Alacaráz se trata de una excelente propuesta ya que Kike estará al pendiente de los problemas de la sociedad y “estará pendiente de todos nosotros”. Por ello dijo que es la mejor opción que puede hacer el candidato y asegura que lo hará muy bien.

Por su parte, Hilda Díaz destacó que se trata de una propuesta muy buena ya que “el candidato piensa en la sociedad y es de lo que siempre nos quejamos, de que los diputados no están cuando se les necesita, pero sé que Kike lo hará fenomenal”.

Finalmente Ángel Álvarez Otelo, felicitó al candidato por demostrar una preocupación e interés real por la sociedad. Para Ángel, Kike Rojas representará a los municipios de Colima en el Congreso de la Unión.